Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula 1

McLaren MCL34: En busca de la redención

El nuevo auto del equipo McLaren, que será manejado por Carlos Sainz y Lando Norris, adopta nuevas soluciones.

El McLaren Technology Centre, en la localidad inglesa de Woking, fue escenario de la presentación oficial del McLaren MCL34, el modelo con el que el legendario equipo de Fórmula 1 intentará volver a la senda del éxito con el español Carlos Sainz y el debutante británico Lando Norris como pilotos.

McLaren MCL34: En busca de la redenciónEl monoplaza, equipado con una unidad de potencia de Renault, mantiene el naranja que hizo famoso Bruce McLaren, aunque ahora suma un tono azul vega. En el aspecto exterior se notan varias diferencias con el vehículo del año pasado. En principio por las nuevas normas aerodinámicas, aunque este ejemplar adopta por primera vez la toma de admisión superior más grande que todas las escuderías ya venían utilizando.

“Ha habido mucha dedicación en el equipo. Estamos todos comprometidos, motivados y unidos en nuestra ambición para devolver a McLaren a la competitividad, y el MCL34 es sólo el inicio de este proceso”, comentó Zak Brown, CEO de McLaren Racing.

“Juntos representan a la nueva generación del talento en la Fórmula 1 y son parte integral del equipo y de nuestro esfuerzo colectivo para hacer avanzar a McLaren”, manifestó sobre su nueva pareja de pilotos ya que hasta el año pasado los autos fueron conducidos por el español Fernando Alonso y el belga Stoffel Vandoorne

McLaren MCL34: En busca de la redenciónLa nueva dupla de corredores, en tanto, se mostró entusiasmada por el inicio de la pretemporada. “Sabemos el gran trabajo que tenemos por delante. Primero necesitamos evaluar dónde estamos tras los test. De ahí en adelante, no puedo esperar para correr y avanzar hacia adelante juntos”, aseguró Sainz, que hasta el año pasado corrió para Renault.

“He estado especialmente centrado en mi preparación este invierno. Nuevas rutinas de entrenamientos, nueva dieta, sesiones de simulador muy específicas, y tiempo extra con los mecánicos para desarrollar y alinear ciertos aspectos del coche a mis preferencias”, agregó el madrileño.

McLaren MCL34: En busca de la redenciónNorris también mostró sus ganas de probar el nuevo coche en Montmeló. “No puedo esperar más para estar tras el volante en los test. He estado trabajando duro en invierno para preparar mi salto a la F.1. He estado mucho tiempo con el equipo y en la fábrica, aprendiendo tanto como he podido para estar listo”, se sinceró.

El piloto de 19 años también confesó que desde niño soñaba con poder ser piloto de Fórmula 1. “He ganado experiencia al volante durante las sesiones de libres de 2018, y ahora realmente espero poder debutar con McLaren. El MCL34 parece genial y ahora sólo quiero poder pilotarlo”, aventuró.

¿CUÁL ES EL F.1 MÁS BELLO DEL 2019?

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker