McLaren se refuerza con la llegada de James Key

Chevrolet Tracker Lanzamiento

El equipo McLaren de Fórmula 1 continúa su proceso de reestructuración y ha logrado la contratación del director técnico de Toro Rosso, el inglés James Key, que se incorporará al team de Woking para ocupar un rol idéntico.

McLaren se refuerza con la llegada de James KeyUn portavoz de McLaren confirmó a Formula1.com el fichaje de Key, aunque todavía se desconoce cuándo se incorporará a su nuevo puesto. Recientemente, la escudería que fundó Bruce McLaren en 1966 ya anunció la marcha de Eric Boullier y los nombramientos de Gil de Ferran, como director deportivo; y Andrea Stella, como director de rendimiento.

Key tiene dos décadas de experiencia en la categoría desde que empezó su carrera en 1998 en el equipo Jordan, donde se mantuvo cuando cambió a las denominaciones de Midland, Spkyer y, finalmente, Force India. En 2010 pasó a Sauber y hace dos años a Toro Rosso.

McLaren está sumergida en una profunda crisis deportiva. Su último título data de 2007 cuando se consagró campeón el inglés Lewis Hamilton; mientras que su última victoria fue en el GP de Brasil de 2012 con el también inglés Jenson Button.

Una alianza infructuosa con Honda agravó más la situación y ni la nueva motorización de Renault, a partir de este año, ayudó a volver a los primeros puestos.

Ads
Sil Fitness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios