Fórmula 1

¿Max Verstappen a Ferrari? “Es un piloto fantástico”, dijo Mattia Binotto…

El team-manager de la Scuderia habló sobre la posibilidad de contar con los servicios del neerlandés.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Gracias al protagonismo que tiene este año en la Fórmula 1 las acciones del neerlandés Max Verstappen están en alza. Por eso no extrañan los rumores que indican que en un futuro cercano podría cambiar de equipo pese al exitoso presente en Red Bull. Algunos, incluso, lo ven con un buzo rojo y conduciendo una Ferrari

Max VerstappenMattia Binotto, responsable de la Scudería, habló del tema con Racing News 365 y destacó las cualidades deportivas del actual líder del Mundial. “Max es un piloto fantástico. Tiene mucho talento… Es muy rápido y creo que es un buen chico”, explicó.

Sin embargo, el team-manager dejó claro que por el momento no está en los planes. “Le tenemos estima pero a corto-medio plazo nuestra alineación está hecha”, aseguró, descartando cualquier posibilidad de bajarle el pulgar a alguno de sus actuales pilotos, el monegasco Charles Leclerc y el español Carlos Sainz.

En relación a su dupla, destacó: “Tenemos una alineación de pilotos con la que estamos muy contentos. Hemos invertido mucho en Charles, que es un talento fantástico y es nuestra inversión; y Carlos lo está haciendo muy bien. En el futuro cercano eso (contratar a Verstappen) está fuera de toda cuestión”.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.