Motorsport

¿Matías Rossi a Estados Unidos? Tony Kanaan quiere que pruebe un IMSA

El piloto brasileño está sorprendido por el talento del Misil y quiere que se pruebe en las pistas de Estados Unidos.

En un gesto de admiración y reconocimiento, el reconocido piloto brasileño Tony Kanaan ha elogiado el talento del argentino Matías Rossi, su rival en el Stock Car Brasileño de este año. Kanaan, ganador de las 500 Millas de Indianápolis en 2013, no escatimó elogios al hablar sobre el desempeño del Misil en la pista.

“Es un talento tremendo”, afirmó Kanaan en una entrevista con Campeones. Tan impresionado está el brasileño con el desempeño de Rossi que ha decidido dar un paso más allá.

Matías Rossi

Kanaan anunció su intención de organizar una prueba sobre un IMSA para el piloto de Del Viso. “Voy a hablar con Matías… Quiero invitarlo a hacer un test”, afirmó Kanaan, mostrando su deseo de ofrecerle al argentino la oportunidad de demostrar su habilidad en un nuevo escenario.

Ads 1

Aunque ahora compite en el Stock Car Brasileño, Tony Kanaan hizo gran parte de su campaña deportiva en Estados Unidos. Este año anunció su retiro del IndyCar, aunque sigue vinculado al equipo Arrows McLaren como asesor deportivo.

Rossi, múltiple campeón argentino, ha corrido las tres últimas temporadas en la categoría brasileña. En ese lapso consiguió cinco victorias, la última de ellas este domingo en el autódromo de Buenos Aires donde la categoría compartió el fin de semana con el TC2000.

Este gesto de Kanaan no solo es un elogio para Rossi y una gran oportunidad, sino también una muestra de la camaradería y el espíritu competitivo que define el mundo del automovilismo.

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.