Motorsport

Marçal Müller y Enzo Elias ganaron los 300 km de Termas de Río Hondo

La dupla se impuso en la carrera de la Porsche C6 Bank Mastercard. Los argentinos Ianina Zanazzi y Franco Farina subieron al podio en la división Sprint Challenge.

Después de dos fines de semana a pura velocidad, la última carrera de la Porsche C6 Bank Mastercard en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo tuvo el atractivo especial de ser en formato edurance con 34 autos en pista y la participación de binomios integrados por reconocidos pilotos como los ex Fórmula 1, Rubens Barrichello, Ricardo Zonta y Nelson Piquet Jr.

La competencia, que estaba pautada a 300 kilómetros o 2h30min de duración, tenía diferentes reglamentaciones que hacían que la estrategia sea muy importante y la dupla formada por Marçal Müller y Enzo Elias se quedó con la gloria tras haber sido los primeros en completar las 68 vueltas de una prueba que tuvo de todo.

Marçal Müller y Enzo Elias ganaron los 300 km de Termas de Río Hondo

Tras haber largado desde el tercer puesto, Müller y Elias se mantuvieron expectante toda la carrera en el pelotón de adelante y también se supieron sobreponer de un toque con el auto #7 de Miguel Paludo-Alan Hellmeister, quienes dominaron la primera parte de la misma, llevándose el primer segmento que entrego el 40% de los puntos.

Ads 1

Los hijos de Rubens Barrichello, Fefo y Dudu, culminaron en el segundo lugar en su primera carrera en Argentina, quedando a seis segundos de los vencedores. Alceu Feldmann y Guilherme Salas, ganadores el año pasado en Santiago del Estero, se ubicaron terceros.

Marçal Müller y Enzo Elias ganaron los 300 km de Termas de Río Hondo

Werner Neugebauer-Ricardo Zonta, Marcelo Hahn-Allam Khodair y Francisco Horta-William Freire completaron los seis primeros lugares de una carrera que tuvo solamente dos veces el ingreso del auto de seguridad.

Ads 2

Un gran trabajo realizó la dupla argentina comandada por Ianina Zanazzi y Franco Farina, quienes llegaron en un excelente segundo lugar en la clase Sprint Challenge, donde Sadak Leite y Fabio Carbone se quedaron con la victoria. Los argentinos del auto #777, que llegaron a liderar por momentos, fueron 16° en la general.

La próxima carrera de la Porsche C6 Bank Mastercard será el 4 y 5 de noviembre en Interlagos, en la modalidad Sprint y compartiendo pista con la Fórmula 1 en el GP de San Pablo.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.