Ahora podés tener tu Rolls-Royce eléctrico

Una empresa británica se encarga de transformar estas joyas en modelos cero emisiones.

Kia Seltos

Lunaz Design, una empresa británica que se encarga de transformar autos clásicos en vehículos cero emisiones, anunció el inicio de la producción de los únicos autos Rolls-Royce electrificados del mundo.

Un Rolls-Royce Phantom V de 1961 fue el primero en ser sometido al proceso de reingeniería de Lunaz. Esto incluyó su restauración desde cero y la incorporación del tren motriz eléctrico patentado por Lunaz y un conjunto completo de actualizaciones de hardware y software.

“Ningún automóvil en el mundo iguala a un Phantom en presencia, estilo y significado. A través de la electrificación, estamos orgullosos de promover el legado del ‘mejor automóvil del mundo’, lo que hace que la propiedad de Rolls-Royce sea una opción relevante para una nueva generación”, explicó David Lorenz, fundador de Lunaz.

Este Rolls-Royce utiliza un motor eléctrico que eroga 380 CV de potencia y 700 Nm de par. Está equipado con una batería de 120 kWh y gracias a eso tiene una autonomía que está cercana a los 480 kilómetros.

Lunaz confirmó que la producción de Rolls-Royce eléctricos se limitará a 30 unidades. “Ya se están tomando pedidos y de algunas de las instituciones más famosas e influyentes del mundo”, aseguraron desde la compañía. De hecho, debido a la demanda de Phantoms electrificados, Lunaz decidió equipar con su tecnología a otro modelo de  Rolls-Royce, el Silver Clouds.

Lunaz dispuso un precio de 350.000 libras (389.000 euros) para el Silver Cloud y  500.000 libras (556.000 euros) para el Phantom V. En ambos casos, sin impuestos y sin tener en cuenta la personalización propuesta por cada cliente.

Tags
Ads
Patronelli ATV 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker