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Lugares sin hashtag: La campaña 360° de la Renault Alaskan Outsider

Tiene como protagonista a Emanuel Ginóbili, embajador de Renault, y refleja el espíritu “outsider” de la nueva serie limitada.

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Con más de 7.500 clientes que ya la eligieron la Renault Alaskan, la marca del Rombo renueva su apuesta en el segmento de las pick-ups de una tonelada introduciendo la nueva serie limitada Renault Alaskan Outsider.

Para llevar adelante la campaña de comunicación de esta serie limitada de 350 unidades se elaboró una estrategia de comunicación integral sobre la cual giró el espíritu outsider y aventurero como el principal insight.

Lugares sin Hashtags

Así nace #LugaresSinHashtag, una bajada concreta de esta idea creativa, donde las personas pueden compartir aquellos lugares a los que solo es posible acceder a bordo de un vehículo que ofrece las prestaciones necesarias para sortear las pruebas más exigentes de los terrenos off-road presentes en nuestro país.

Lanzada con una campaña 360° producida en Sierra de la Ventana que invita a explorar esos lugares a los que solo se accede con una Alaskan Outsider, la misma tiene como protagonista a Emanuel Ginóbili, embajador de Renault.

Renault Alaskan Outsider: 10 datos claves de esta serie limitada

El eje de la nueva serie limitada está puesto en el espíritu “outsider”; en ese lado B que explora, que busca lo singular, lo no masivo, y Manu tiene mucho de eso en su nueva etapa de vida, en su nueva versión, en su “lado B” como referente argentino.

Lugares sin Hashtags

“Popularmente se conoce que, a la hora de viajar, las personas terminan eligiendo los mismos lugares que resuenan en nuestras mentes, que todos finalmente conocen por haber estado o porque lo vimos en alguna red social, en la foto que compartió y etiquetó un amigo o familiar. Se vuelven lugares llenos de personas tomando las mismas fotos, saturando los hashtags de contenido en las plataformas sociales y que, en definitiva, ya hemos visto miles de veces”, sostuvo Paula Natale, Gerente de Publicidad y Marketing Digital de Renault Argentina.

“Con esta nueva campaña quisimos salir de esos espacios conocidos. Como la nueva serie limitada Renault Alaskan Outsider que está hecha para vivir aventuras y explorar lugares que no existen en los paquetes de turismo masivos”, agregó.

En Lugaresinhashtag.com habrá un mapa online donde los clientes van a poder compartir esos lugares a los que solo van a poder acceder a bordo de la nueva serie limitada Renault Alaskan Outsider.

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Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

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