Libreta de apuntes

Los legendarios Torino de Nürburgring listos para amar

Para celebrar el 55° aniversario del inicio de su producción Renault presentó una réplica armable con bloques Rasti.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Para celebrar el 55° aniversario del inicio de fabricación del Torino, Renault Argentina se alió con empresa social Red Activos y la fábrica de juguetes Rasti para crear una réplica armable del mítico modelo.

Se trata de la tercera entrega de una línea de juguetes producidos bajo la premisa de negocios inclusivos que incluye las reproducciones a escala del Renault Fluence de Súper TC2000 y de la pick-up Renault Alaskan.

En este caso, las réplicas armables Torino-Rasti están basadas en los tres autos que corrieron en las 84 Horas de Nürburgring de 1969. El pack incluye 388 bloques Rasti y los calcos corres pondientes.

Torino RastiLa pieza armada mide 29 cm de largo, 12 cm de ancho y 8 cm de alto. Está disponible en sus tres variantes de colores: rojo, amarillo y blanco.

Con esta iniciativa, Renault busca ser el puente entre dos mundos: las personas con discapacidad y sus clientes a través del lanzamiento de un producto con alto valor inclusivo que genera oportunidades de empleo genuinas.

El proyecto incluye cuatro actores clave: RedActivos, que fabrica y ensambla las bolsas, Rasti, que suma su materia prima; GOTA, que aporta la creatividad y diseña con su equipo de personas con discapacidad; y Renault, que comercializa el producto a través de su red comercial generando oportunidades de empleo genuinas a partir de la incorporación de un proveedor social a su cadena de valor.

El producto puede ser y a través de la tienda oficial de Renault en Mercado Libre: tienda.renault.com.ar. Más Info www.lausina.org/torino.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.