La dupla Lewis Hamilton y Valtteri Bottas continuará en Mercedes

Al menos eso se desprende de las palabras de Toto Wolff, responsable de la escudería alemana.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

A falta del anuncio oficial, que podría llegar en las próximas horas, es un hecho que el inglés Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas se mantendrá como la dupla de pilotos del equipo Mercedes de Fórmula 1 más allá de 2020. Al menos eso se desprende las palabras de Toto Wolff, máximo responsable de la escudería.

Mientras el nórdico ya firmó su nuevo contrato, el team alemán aún está en tratativas con Hamilton, pero ambas partes son optimistas para una nueva renovación.

Lewis Hamilton y Valtteri Bottas
Foto: Steve Etherington.

“Estamos muy contentos con nuestra pareja de pilotos. Ambos son rápidos. Valtteri está allí en un mal día para Lewis. Y en un buen día Lewis es inmejorable”, dijo Wolff una entrevista que concedió a la revista alemana Auto, Motor y Sport.

Además, la “dinámica” y la “atmósfera” entre ambos es la correcta. “Si tienes dos ególatras sería difícil para ganar la Copa de Constructores, pero ambos respetan al equipo y saben la influencia que tienen en el estado de ánimo de todos. Es por eso que son la mejor solución para nosotros”, subrayó el team-manager.

Mercedes lidera la temporada de 2020, con un triunfo de Bottas (GP de Austria) en la carrera de apertura del torneo y de Hamilton, en las dos siguientes (GP de Estiria y GP de Hungría). El inglés, además, está al frente del certamen de Pilotos.

El torneo tendrá continuidad este fin de semana con el GP de Gran Bretaña en Silverstone.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker