Fórmula 1

Lewis Hamilton: “Nunca nos hemos rendido, que es lo importante”

El inglés, que perdió el título de la Fórmula 1 con Max Verstappen, le vio el lado positivo a la derrota.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Después de perder el título 2021 de la Fórmula 1 el Gran Premio de Abu Dhabi, la última fecha de la temporada, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) felicitó al neerlandés Max Verstappen (Red Bull), flamante campeón; y ha destacado que esta ha sido “la temporada más difícil” en la que ha participado, resaltando que el equipo “nunca se ha rendido” y ha luchado hasta el final.

“En primer lugar, quiero felicitar a Max y a su equipo… Hemos hecho un trabajo increíble este año, todo el mundo en la fábrica, hombres y mujeres, y todo el mundo aquí en la pista ha trabajado muy duro. Ha sido la temporada más difícil y estoy muy orgulloso de ellos y agradecido por formar parte de este viaje con ellos”, señaló tras la carrera.

Max Versappen y Lewis Hamilton
Foto: Lars Baron/Getty Images.

Además, destacó el carácter del equipo, que ha luchado incluso cuando marchaba por detrás en la general del campeonato. “Hemos dado absolutamente todo en la parte final de la temporada y nunca nos hemos rendido, que es lo importante”, explicó.

“Me he sentido muy bien estos últimos meses, especialmente al final. Veremos el año que viene, ahora espero que todo el mundo esté a salvo de la pandemia y pueda celebrar la Navidad con su familia”, concluyó el heptacampeón del mundo.

Hamilton protagonizó una gran remontada en la última parte del año gracias a sus tres triunfos consecutivos en los GP’s de San Pablo, Qatar y Arabia Saudita. Esa seguidilla le permitió llegar a la última fecha empatado en puntos con Verstappen, quien se quedó con la corona al superarlo en la última vuelta de la carrera.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.