Fórmula 1

Lewis Hamilton llega a Fortnite

La skin del siete veces campeón de Fórmula 1 cuenta con dos estilos: uno con armadura y otro sin ella.

Epic Games anunció que el inglés Lewis Hamilton, siete veces campeón de Fórmula 1, tendrá su propia skin en Fortnite. El anuncio se realizó con un trailer en el que se ve al piloto del equipo Mercedes fusionándose con su versión virtual.

En el video, Hamilton se encuentra en un mundo lleno de reflejos de sí mismo. Para salir de este mundo, debe romper uno de los espejos. Al hacerlo, se fusiona con su versión virtual y aparece en Fortnite.

Lewis Hamilton llega a Fortnite con su propia skin

La skin de Hamilton cuenta con dos estilos: uno con armadura y otro sin ella. También incluye una mochila, la versión virtual de Roscoe, su perro, un pico con forma de espada de energía y un ala delta con forma de tabla de surf.

Ads 1

La skin de Hamilton estará disponible en la tienda de Fortnite el próximo 17 de noviembre. Su precio aún no se ha anunciado, pero se espera que sea un artículo de pago.

Lewis Hamilton llega a Fortnite con su propia skin

Hamilton es la última gran estrella que se une a la larga lista de personajes que cuentan con su propia skin en Fortnite. Entre otros, se encuentran Travis Scott, Keanu Reeves en John Wick, J Balvin, Ariana Grande, LeBron James, Neymar Jr., y muchos más.

La incorporación de Hamilton a Fortnite es una muestra del interés que el videojuego tiene por atraer a nuevos jugadores y mantener a los existentes.

El piloto británico es una de las figuras más populares del deporte mundial, y su llegada al juego seguro que atraerá a muchos fans de la Fórmula 1.

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.