Industria

La Nueva Renault Master con mayor confort

La versión mejorada de la van multipropósito incorpora importantes novedades en cuanto a tecnología, diseño exterior, diseño interior, confort y seguridad.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Renault Argentina presentó la Nueva Renault Master, versión mejorada del modelo comercial ligero que acompaña a los clientes profesionales de la marca desde 1998 y que ya lleva más de 41.000 unidades producidas.

La nueva Renault Master reafirma su personalidad fuerte y moderna con un nuevo diseño exterior. Este diseño trae un nuevo paragolpes delantero, nueva parrilla y nuevas luces de circulación diurna (DRL) en forma de “C” con tecnología LED.

Renault Master

El interior ha sido rediseñado para combinar diseño, confort y funcionalidad. Cuenta con un nuevo volante multifunción y un tablero de instrumentos con computadora a bordo. A su vez se destaca la incorporación de la nueva pantalla multimedia de 7” -compatible con Android Auto & Apple CarPlay- que permite la visualización de la cámara de estacionamiento trasera, que está acompañada sonoramente por los sensores traseros.

La van multipropósito mantiene su conocido motor M9T fabricado en Cléon (Francia). Este impulsor, que también lo utiliza la Renault Alaskan, eroga 130 CV y está acoplado a una caja manual de seis velocidades.

Ads 1

Al igual que en la anterior generación se mantiene la distribución por cadena y el servicio cada 20.000 kilómetros. Estos atributos se suman a la excelente eficiencia en cuanto al consumo de combustible y hacen de este modelo el perfecto aliado para clientes profesionales.

Renault Master

En cuanto al equipamiento referido a la seguridad incorpora importantes novedades como Control de estabilidad (ESP) y Control de Carga Adaptativo (LAC), Asistente de Arranque en Pendiente (HSA), Mitigación de Vuelco (ROM), Control de Balanceo del Remolque (TSA), Asistente de Viento Cruzado (SWA) y Sistema de frenos ABS con Asistencia de Frenado de Emergencia (AFU).

Ads 2

La Nueva Renault Master se comercializará en su versión furgón L1H1 con un volumen de carga de 8m3. El color disponible será Blanco Glaciar.

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.