Con el objetivo de compartir la pasión del clásico de LaLiga de España, Barcelona vs. Real Madrid, el pasado sábado 24 de octubre se realizó una transmisión del partido para algunos de sus fans en Buenos Aires. La misma se llevó a cabo en el autocine Al Río (San Isidro), donde más de 300 fanáticos disfrutaron del encuentro desde sus autos.
Esta acción se ha realizado en conjunto con algunos de los partners de LaLiga, como Total, Budweiser y uno de los broadcaster de la competición española en nuestro país, DirecTV.
“Para LaLiga es muy importante estar cerca de nuestros aficionados y una de las mejores ocasiones es con uno de los partidos más importantes de la competición. Queremos estar cerca de ellos y compartir la pasión que desprende este partido. Por ello buscamos una alternativa que, debido a la situación de la pandemia, nos permitiera compartir este momento de una forma segura y respetando las distancias de seguridad”, comentó Marc Tarradas, Business Developer de LaLiga en la Argentina.
“El contexto nos obliga a reinventarnos y a buscar nuevas maneras de acercarle a nuestros clientes experiencias distintas. Este evento es ideal para nosotros porque combina nuestras dos pasiones: los autos y el fútbol. Los clientes que asistieron al evento pudieron llevarse productos de cuidado del auto y descuentos para su próximo cambio de aceite”, comentó Dolores Serrano, Gerente de Marketing de Total Especialidades Argentina.
Durante el encuentro, hubo sorpresas, DJ en vivo, celebridades e influencers de la talla de Tato Aguilera, Juan Cortese, Morena Beltrán, Evelina Cabrera y Fernando Carlos, entre otros.