Antes de salir a girar con sus Toyota GR10 HYBRID, los pilotos del Toyota GAZOO Racing, entre ellos el argentino José María López, participaron de varios eventos previos a las 24 Horas de Le Mans. Visitaron el museo de Le Mans y recorrieron una muestra dedicada a la historia de la marca japonesa en esta prueba y, además, participaron de la sesión de fotos oficiales del evento.
En el museo de Le Mans se expusieron varios vehículos utilizados por Toyota en la mítica prueba.Pechito López no perdió la oportunidad de subirse a uno de los viejos prototipos de Toyota.El Toyota 050 HYBRID que ganó en 2020 tal y como terminó la prueba.Una réplica del centro de operaciones de Toyota durante la carrera.Ya en la pista, los dos Toyota GR10 HYBRID frente a frente.Las dos tripulaciones de Toyota GAZOO Racing van por la victoria.Kamui Kobayashi, Mike Conway y Pechito López, vigentes campeones del WEC, quieren su primer triunfo en Le Mans.Sebastien Buemi, Kazuki Nakajima y Brendon Hartley ya ganaron en 2020 y quieren repetir.Todo el equipo Toyota en pleno. Pilotos, directivos, ingenieros y mecánicos junto a sus dos máquinas.
Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.