Fórmula 1

La Fórmula 1 impuso un nuevo premio que tiene a Sebastian Vettel como favorito

El galardón será entregado al final del campeonato y reconoce el desempeño de los pilotos.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La Fórmula 1 anunció el lanzamiento de un premio para reconocer al piloto que más sobrepasaos realice durante la temporada. El mismo será entregará por primera vez al final del presente ejercicio.

Este nuevo galardón, que cuenta con el apoyo de la empresa Crypto.com, se incluye dentro de las medidas que Liberty Media, propietaria del Mundial, decidió introducir paulatinamente para dotar de más emoción a las carreras.

Sebastian Vettel“El premio, que es el primero de su tipo, está diseñado para celebrar la valentía exhibida por los conductores que hacen movimientos audaces en pos del éxito”, explicaron los promotores de la F.1.

Con motivo de este reconocimiento durante la transmisión en vivo de cada Gran Premio se introducirán nuevos gráficos para señalar las posibilidades de adelantamiento y los movimientos potenciales. Además, habrá una tabla que registrará la cantidad de adelantamientos realizados a lo largo de la campaña.

Después de 11 pruebas disputadas este año, y antes de que la competición se reanude el próximo fin de semana con el Gran Premio de Bélgica, lidera esta clasificación de adelantamientos el alemán Sebastian Vettel (Aston Martin), quien marcha 12° en el campeonato que lidera el inglés Lewis Hamilton (Mercedes).

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.