El automovilismo belga está conmocionado por la muerte de Nathalie Maillet, directora del circuito de Spa-Francorchamps, quien habría sido presuntamente asesinada por su marido.
Maillet, que había sido nombrada directora del circuito de Spa hace cinco años, vivía en Gouvy, un pequeño pueblo cercano al trazado.
Según los medios belgas fue encontrada muerta en su casa esta madrugada. Junto a ella se hallaron otros dos cadáveres: el de su marido, Franz Dubois, que se habría suicidado, así como una tercera persona.
La alcaldesa de la población, Véronique Léonard, informó de que “a las 02:30 horas, la policía me ha advertido de un doble asesinato seguido de un suicidio”.
Según el medio belga DH, Maillet estaba con su amante, una abogada de Bruselas, cuando regresó su marido. Al parecer, Dubois las mató a tiros antes de suicidarse.
Un juez de instrucción, el fiscal de turno, un médico forense, el perito en balística, así como el laboratorio policial técnico y científico llegaron al lugar y el caso fue puesto a investigación por el magistrado del Ministerio Público.