Kia Argentina es nuevamente main sponsor del Cerro Castor en la nueva temporada de invierno 2022. La presencia de la marca en el fin del mundo se verá a través de la exhibición del Seltos, que estará ubicado en la entrada del cerro para que todos los visitantes puedan conocer de cerca al SUV.
Kia deja también su huella a través de corpóreos con su nuevo logo, presencia en mapas de las pistas ubicados a lo largo de toda la montaña, espacios de ajustes de fijaciones y apoya esquíes.
Como valor agregado, pone a disposición puffs para que las personas puedan relajarse post esquí y ofrece por primera vez los Kia Sessions, acompañados por música acústica que le darán color a la temporada.
El pasado 9 de julio la marca inauguró su espacio especial ubicado en la base del Cerro donde invitó a las personas a escribir qué los inspira sobre un corpóreo de su logo. Los participantes de la actividad tuvieron la posibilidad de ganarse diversos premios subiendo una foto de la activación o de la frase que escribieron a sus redes, utilizando el hashtag #KiaTeInspira.
Ese mismo día, Kia fue protagonista de la tradicional bajada de antorchas a través de la participación especial de su embajador paralímpico Enrique Plantey, quien dejó su frase inspiradora en la propuesta de la automotriz coreana.
Por su parte, la Nueva Kia Carnival con su sofisticada propuesta de diseño será el transporte oficial del Cerro durante la temporada.
“Nos enorgullece acompañar un año más al centro de esquí más exclusivo y prestigioso del país, y tener la posibilidad de brindarles a todos los visitantes esa misma exclusividad que buscamos desde Kia para nuestros clientes”, afirmó Diana Anzola, supervisora de Marketing de Kia Argentina.
Reforzando su participación en Ushuaia, por segundo año consecutivo Kia tendrá una alianza con el exclusivo hotel Los Cauquenes Resort & Spa, poniendo a disposición una unidad de su nuevo Seltos.