Fórmula 1

El motivo que obligó a Kevin Magnussen a bajarse de las 24 Horas de Daytona

El danés tenía pensado participar en la emblemática carrera de resistencia estadounidense.

El danés Kevin Magnussen, piloto del equipo Haas de Fórmula 1, anunció que no participará en la edición 2023 de las 24 Horas de Daytona debido a una cirugía para extirpar un quiste en su mano izquierda.

La decisión no fue una sorpresa, ya que la semana pasada Magnussen advirtió que probablemente no podría competir en la carrera del 28 de enero debido a la operación.

Kevin Magnussen
Foto: Peter J Fox/Getty Images.

El piloto, quien competiría con el equipo MDK Motorsport en un Porsche 911 GT3, explicó en Twitter: “La cirugía en la mano salió bien, pero los médicos me han aconsejado no conducir en Daytona”.

La temporada de pruebas de Formula 1 comienza en Bahrain del 23 al 25 de febrero, con la primera carrera en Sakhir el 5 de marzo.

Ads 1

El equipo Haas espera que Magnussen, quien tendrá un nuevo compañero de equipo en el alemán Nico Hulkenberg, esté completamente recuperado para entonces.

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día escribo en Automundo.com.ar y para que no se me escape nada, también conduzco el magazine Dos Tipos Audaces (Spotify, YouTube y Campeones Radio). ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.