Fórmula 1

El motivo que obligó a Kevin Magnussen a bajarse de las 24 Horas de Daytona

El danés tenía pensado participar en la emblemática carrera de resistencia estadounidense.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El danés Kevin Magnussen, piloto del equipo Haas de Fórmula 1, anunció que no participará en la edición 2023 de las 24 Horas de Daytona debido a una cirugía para extirpar un quiste en su mano izquierda.

La decisión no fue una sorpresa, ya que la semana pasada Magnussen advirtió que probablemente no podría competir en la carrera del 28 de enero debido a la operación.

Kevin Magnussen
Foto: Peter J Fox/Getty Images.

El piloto, quien competiría con el equipo MDK Motorsport en un Porsche 911 GT3, explicó en Twitter: “La cirugía en la mano salió bien, pero los médicos me han aconsejado no conducir en Daytona”.

La temporada de pruebas de Formula 1 comienza en Bahrain del 23 al 25 de febrero, con la primera carrera en Sakhir el 5 de marzo.

El equipo Haas espera que Magnussen, quien tendrá un nuevo compañero de equipo en el alemán Nico Hulkenberg, esté completamente recuperado para entonces.

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.