Keeway amplía su line-up en la Argentina con la nueva Keeway K- Light 202, una motocicleta que combina tecnología y estilo retro. Una ergonomía relajada, un potente motor y una suspensión de avanzada la hacen ideal para ser utilizada en la ciudad o en una travesía por la ruta.
La K- Light 202 está equipada con un motor OHV de bajo mantenimiento, monocilíndrico de 4 tiempos y 2 válvulas con 13 HP de potencia a 7.500 rpm asociado a una caja manual de cinco velocidades. Este impulsor ofrece una óptima performance, un andar suave y una ágil respuesta frente a las diferentes situaciones que se pueden presentar en el camino.
El modelo cuenta con llantas de aleación y con neumáticos 90 / 90 – 17 y 130 / 90 – 15, en la rueda delantera y trasera respectivamente; además, freno delantero a disco de Ø 260 mm con cáliper de doble pistón y trasero con disco de Ø 240 mm que actúa de manera instantánea, amortiguadores traseros independianetes, con GAS, progresivos y regulables.
En términos de dimensiones, la nueva Keeway alcanza 2.140 mm de longitud, 1.050 mm de alto y 800 mm de ancho (excluyendo los espejos). Su peso está cercano a los 156 kilos.
El bajo centro de gravedad y manubrio de diseño naked, el asiento de doble altura tapizado en cuero y las terminaciones en acabado mate hacen que se destaque por su diseño clásico, pero con estilo y rasgos deportivos.