Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motorsport

Juan María Traverso tiene su museo

Se llama El Galpón del Flaco y está en su Ramallo natal. Solo se puede visitar a través de una reserva telefónica.

Durante años Juan María Traverso no solo se dedicó a ganar campeonatos y carreras en las pista de la Argentina, sino también a recuperar aquellos autos con los que corrió. Hasta no hace mucho esa exclusiva colección solo la podían apreciar algunos pocos, pero ahora eso cambiará ya que el múltiple campeón decidió abrir las puertas de su finca en Ramallo para todos sus fanáticos.

El Galpón del Flaco, tal como bautizó al lugar que recuerda su brillante trayectoria deportiva, se puede visitar reserva telefónica mediante con un llamado al 03407 44-0799. También se lo puede hacer a través de Facebook e Instagram. Vale destacar que las visitas se hacen una vez por semana.

Juan María Traverso tiene su museo“Tengo autos, copas, videos jamás vistos que son viejísimos. La idea es comer un asado y pasar un día agradable”, le dijo Traverso a Automundo sobre esta iniciativa de la que también es parte su hijo Juan Cruz.

En este salón temático se lucen el primer Torino que manejó en el Turismo Carretera y también el último. Además, dos autos campeones: un BMW de Top Race y un Peugeot 405 de TC2000.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker