TCR South America

Juan Manuel Casella continúa en la Squadra Martino

El uruguayo es el primer piloto confirmado en el equipo cordobés para la temporada 2024 del TCR South America Banco BRB.

La Squadra Martino comenzó a definir su plantel de pilotos para la temporada 2024 de TCR South America Banco BRB. El primer confirmado en el equipo campeón de pilotos y equipos es el uruguayo Juan Manuel Casella, quien de esta manera continúa en la estructura regenteada por Sebastián Martino.

Casella es el máximo representante de su país en la divisional. Se sumó en 2022 con un Peugeot 308 del PMO Racing. En 2023 decidió dar el salto a la Squadra Martino donde compitió con el Honda Civic FK7 y en las últimas con un flamante Honda Civic FL5.

Juan Manuel Casella continúa en la Squadra Martino

Sus mejores resultados en TCR South America Banco BRB fueron cuatros segundos puestos que consiguió en Goiana (Brasil), Rosario (Argentina) en dos oportunidades y El Pinar (Uruguay).

Ads 1

“Estoy muy contento de poder continuar en el TCR South America Banco BRB. Veo el crecimiento que tiene año a año en infraestructura, en circuitos, en espectáculos y en el nivel de pilotos”, dijo Casella, que a la espera del inicio de la pretemporada cosecha horas en el simulador y en el gimnasio para estar bien físicamente.

“Estoy trabajando para mejorar lo que hicimos este año que fue bueno, pero al final de la temporada nos caímos un poquito. Seguramente se sumen pilotos aún más importantes y vamos a tener que empujar fuerte”, agregó el uruguayo, que en 2024 buscar lograr su primer triunfo en la categoría sudamericana.

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.