MotoGP

Jack Miller deja Ducati

El aussie correrá las dos próximas temporadas del MotoGP con una KTM oficial.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El australiano Jack Miller cerró trato con el equipo oficial de KTM de MotoGP para las dos próximas temporadas, poniendo fin de este modo a su trayectoria con Ducati y regresando al constructor austríaco, con quien fue subcampeón mundial de Moto3 en 2014, según ha confirmado este jueves la escudería.

Miller, de 27 años, formará dupla con el sudafricano Brad Binder y ocupará la plaza del portugués Miguel Oliveira. Así, el ganador de tres Grandes Premios de MotoGP pondrá fin a cinco años con la marca Borgo Panigale, los dos últimos en su estructura oficial.

Jack Miller“Tener a Jack junto a Brad en nuestro equipo significa que tenemos otro fuerte activo. Le conozco bien, sé cómo le gusta trabajar y lo que puede aportar al box. Creo que su carácter y su forma de pilotar y empujar nuestra KTM RC16 nos ayudará mucho en esta fase de nuestro proyecto”, afirmó Francesco Guidotti, director del Red Bull KTM Factory Racing.

Por su parte, el director de KTM Motorsports, Pit Beirer, también mostró su alegría con la llegada del australiano. “Nos dejó una impresión positiva y hemos seguido en contacto. El enfoque y la actitud de Jack hacia las carreras son muy similares a los nuestros. Estoy muy orgulloso de que vuelva a Red Bull KTM y será una gran incorporación a nuestra misión”, sentenció.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.