Industria

JAC Motors: Las actualizaciones de JACS2 y JACS3 ya disponibles en la Argentina

La automotriz china presentó los facelift de los SUV. Renuevan su imagen y suman más tecnología.

JAC Motors presentó en la Argentina la actualización de los SUV más vendidos de la marca: el JACS2 FL y el JACS3 FL. Los vehículos que el gigante asiático acaba de lanzar al mercado internacional llegan a nuestro país con más prestaciones, renovado diseño exterior y equipamiento tecnológico mejorado.

JACS2El nuevo JACS2 FL invita al usuario a vivir una experiencia diferente vinculada a la conectividad y el bienestar dentro del vehículo. Cuenta con un motor 1.5L VVT de 105 CV que está acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Tiene ESP, HBA, HAC e ISOFIX, sensores de estacionamiento traseros y cámara de retroceso. El equipamiento cuenta con encendido automático de luces y DRL, faros antiniebla y espejos exteriores eléctricos.

JACS2En su interior este modelo agrega una pantalla táctil de 9″ con conexión WiFi que permite vincularse a través Car Play & Android Auto y suma la app de Spotify. Se puede adquirir en la versión Intelligent MT a 21.200 dólares

Ads 1

El JACS3 FL se destaca por su novedoso diseño vanguardista. Está equipado con un  motor 1.6L VVT de 109 CV y transmisión manual de 6 velocidades o CVT.

JACS3

Suma llantas de aleación bicolor y grandes prestaciones en cuanto a seguridad: sistema inteligente de frenado (BOS), ESP, HBA, HAC, ISOFIX y sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), además de sensores de estacionamiento traseros y cámara de retroceso.

Ads 2

Presenta faros traseros LED y antiniebla, encendido automático de luces y DRL; así como también levantavidrios eléctricos con “one touch” y “antipellizco” en todas las ventanillas y espejos exteriores rebatibles eléctricos.

JACS3

El interior complementa un sólido equipamiento tecnológico con pantalla táctil de 10,25”, Car Play y Android Auto. Asimismo, cuenta con puertos USB delantero y trasero, velocidad crucero y climatizador.

El renovado JACS3 está disponible en dos versiones: Intelligent MT,  a 23.000 dólares; e Intelligent CVT, a 25.100 dólares.

Todos los SUV de JAC Motors tienen garantía de siete años o 150.000 km y cumplen con las normas de emisión Euro 5.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.