Industria

JAC Motors presente en Expoagro Digital

La filial argentina de la marca china apuesta a consolidar su oferta en la web.

En un escenario como el de hoy, que demanda conciliación y conexión constante, JAC Motors apuesta consolidar su oferta en la web a través de su participación en Expoagro Digital, la primera exposición virtual de la agroindustria, que se realizará el 9 y 10 de septiembre de 8 a 18:30.

“Esta nueva experiencia diversificará y amplificará ciertas posibilidades que, quizás, dentro de lo presencial se limitaban. A la vez, resulta una excelente oportunidad para acercarnos al potencial cliente, rompiendo con todos los estándares y estereotipos que muchas veces nos restringen como el tiempo, el espacio, el clima y la distancia”, aseguró Ximena Castellani, Gerente de Marketing y Comunicaciones de JAC Motors Argentina.

“La coyuntura y la situación actual nos han llevado a presentar propuestas únicas y adaptadas a este gran acontecimiento digital. Bonos de descuento, service sin cargo y financiación a medida, son algunas de las propuestas que encontrarán en el stand virtual, para que los participantes puedan llegar al evento a través de su dispositivo e irse con un JAC”, agregó.

En el evento, los participantes podrán adquirir todos los vehículos de la marca y encontrarán la pick -p JACT6 Luxury 4×2 y 4×4, el camión JACX200 Luxury y la SUV JACS3 (en sus dos versiones MT y CVT) con precios Agroshock a cotización dólar BNA y el primer service sin cargo.

Ads 1

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.