En un escenario como el de hoy, que demanda conciliación y conexión constante, JAC Motors apuesta consolidar su oferta en la web a través de su participación en Expoagro Digital, la primera exposición virtual de la agroindustria, que se realizará el 9 y 10 de septiembre de 8 a 18:30.
“Esta nueva experiencia diversificará y amplificará ciertas posibilidades que, quizás, dentro de lo presencial se limitaban. A la vez, resulta una excelente oportunidad para acercarnos al potencial cliente, rompiendo con todos los estándares y estereotipos que muchas veces nos restringen como el tiempo, el espacio, el clima y la distancia”, aseguró Ximena Castellani, Gerente de Marketing y Comunicaciones de JAC Motors Argentina.
“La coyuntura y la situación actual nos han llevado a presentar propuestas únicas y adaptadas a este gran acontecimiento digital. Bonos de descuento, service sin cargo y financiación a medida, son algunas de las propuestas que encontrarán en el stand virtual, para que los participantes puedan llegar al evento a través de su dispositivo e irse con un JAC”, agregó.
En el evento, los participantes podrán adquirir todos los vehículos de la marca y encontrarán la pick -p JACT6 Luxury 4×2 y 4×4, el camión JACX200 Luxury y la SUV JACS3 (en sus dos versiones MT y CVT) con precios Agroshock a cotización dólar BNA y el primer service sin cargo.