Motorsport

El Juncos Hollinger Racing se agranda para 2023

El equipo que tiene al argentino Ricardo Juncos como co propietario sumará un segundo auto en el IndyCar.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El Juncos Hollinger Racing de IndyCar, que tiene al argentino Ricardo Juncos como co propietario, confirmó que contará con un segundo vehículo a tiempo completo en la temporada 2023 de la IndyCar. Como se anunció en su momento, el inglés Callum Ilott ya tiene su puesto confirmado.

“Poder anunciar esto hoy y hacerlo realidad es increíble”, dijo Ricardo. “Hemos mantenido nuestras palabras desde el principio de que seguiríamos creciendo y expandiéndonos y eso es lo que estamos haciendo. Para nosotros la expansión a un equipo de dos autos es muy emocionante de anunciar, pero también fue nuestro plan desde el principio”, agregó el team-manager.

Callum Ilott JHR IndyCar
Foto: Chris Owens.

Hace poco más de un año Ricardo Juncos se asoció con Brad Hollinger para formar Juncos Hollinger Racing. Ambos se conocieron durante las 500 Millas de Indianápolis de 2017 y entablaron una amistad durante los siguientes años. Tanto Juncos como Hollinger vieron la oportunidad de combinar su pasión por el automovilismo a su asociación.

“Estamos muy contentos de empezar la próxima temporada con un segundo auto”, apuntó Hollinger. “Ricardo, Callum y todo el equipo han hecho un trabajo excepcional este año, superando los objetivos que nos propusimos para el primer año completo. Ahora tenemos previsto ampliar el equipo, lo que nos dará un importante impulso competitivo para la campaña de 2023. Tener un segundo auto permite al equipo mejorar significativamente nuestros análisis de datos, así como probar diferentes configuraciones de pista y estrategias de carrera. Las ventajas de un equipo con varios autos son inmensas”, añadió.

El fin de semana pasado el Juncos Hollinger Racing ganó el campeonato por equipos de la Indy Pro 2000 por sexta vez.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.