Hyundai Prophecy: El auto eléctrico del futuro

Esta berlina adelanta la visión de futuro de la marca respecto al diseño y las soluciones de movilidad.

Kia Seltos

La marca surcoreana Hyundai presentó el concept Prophecy, una berlina que desvela su visión de futuro respecto al diseño y las soluciones de movilidad de los vehículos eléctricos.

Hyundai ProphecySuperficies limpias y volúmenes puros inspirados en el diseño atemporal de un clásico caracterizan la línea exterior de este prototipo, que equipa iluminación progresiva pixelada tanto en los faros delanteros como los traseros y en el alerón, en línea con los elementos de diseño que presentó Hyundai en el anterior Concept 45.

La dinámica línea, similar a la popa de un barco y creada por los amplios costados traseros, parece impulsar al Prophecy hacia adelante “incluso cuando está parado”, según la marca.

Hyundai ProphecyA ello contribuyen las formas de hélice de los radios de las llantas, que canalizan el aire para mejorar la aerodinámica de este prototipo; y el alerón trasero integrado. Para refrigerar las baterías se ha dispuesto una amplia toma de aire debajo del parachoques.

En el interior, inspirado en el flujo del agua de la naturaleza, el Hyundai Prophecy apuesta por el diseño de cabina extendida alejada de un automóvil convencional, ya que el volante ha sido sustituido por dos joysticks que pueden girar a la izquierda y a la derecha.

Hyundai ProphecyEstán situados en la consola central y en el embellecedor de la puerta, lo que, según la marca, facilita controlar el vehículo desde una posición cómoda.

Además, los colores, los materiales del interior y la iluminación ambiental de baja intensidad contribuyen a ayudar a los pasajeros a desconectar.

Hyundai quiere con Prophecy establecer un nuevo estándar en el segmento de los coches eléctricos, ya que la distancia entre ejes extendida y el voladizo más corto de la plataforma eléctrica le dan una silueta “icónica de proporciones perfectas”.

Ads
CCA 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios