Los Hyundai Kona, Tucson y Santa Fe logran máxima calificación en seguridad de NHTSA

Kia Seltos

Los tres modelos fueron reconocidos en Estados Unidos por su excelencia y equipamiento de seguridad.

Los nuevos Hyundai Kona, Santa Fe y Tucson obtuvieron la calificación de seguridad general más alta disponible, 5 estrellas, emitida por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) del gobierno de Estados Unidos, dentro de su Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos (NCAP).

NHTSA realiza pruebas y clasificaciones de vehículos cada año para brindar a los consumidores información sobre la resistencia a los choques, la prevención de colisiones y otras áreas que mejoran la seguridad, y es un referente dentro de la industria y para los consumidores.

“La seguridad del conductor es nuestra principal prioridad y siempre estamos buscando implementar lo último en tecnología con el fin de proporcionar una mayor seguridad para todos nuestros clientes”, dijo Mike O’Brien, Vicepresidente de Planificación de Producto, Corporativa y Digital, de Hyundai Motor America.

“Las calificaciones de seguridad general de 5 estrellas de NHTSA y nuestros recientes premios IIHS Top Safety Pick / Top Safety Pick + por nuestra creciente línea de SUV son un testimonio de nuestro compromiso de obtener calificaciones de seguridad de primera línea en todos nuestros modelos”, agregó el ejecutivo.

Hyundai elogió a NHTSA y IIHS por trabajar juntos para hacer que los sistemas de recordatorio de los asientos traseros sean características estándar en vehículos nuevos en el futuro. Por eso la marca anunció que el sistema de Alerta de Ocupante Trasero (ROA), que ofrece la Nueva Santa Fe recientemente lanzada, será standard en la mayoría de los vehículos nuevos para 2022.

Ads
Sil Fitness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios