Motorsport

???? VIDEO: Las historias detrás del Gran Premio Argentino Histórico

➡  El fuego sagrado de Pepe Migliore, el GPAH como inspiración, el quinto Beatle, el mejor auto con un click en Mercado Libre y el homenaje al Torino de Pirín Gradassi. Algunas de las historias del XVII Gran Premio Argentino Histórico organizado por el Automóvil Club Argentino.

También te puede interesar:

Vergagni-Sorrentino, ganadores primerizos
El mejor homenaje al Torino
La Cuesta del Viento, la protagonista del día
José Migliore, el tipo más feliz del mundo
El Toyota Celica GT que se roba todas las miradas
Como en los viejos tiempos
El Gran Premio Argentino Histórico desde la ruta
Todos los inscriptos de la edición 2019

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día, soy el director de Automundo.com.ar y NacionRPM.com, y para que no se me escape nada, también conduzco el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces en Spotify. ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.