Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula 1

¿Hay vía libre en Ferrari? ¿Qué dice Sebastian Vettel?

El alemán habló sobre cómo será el trabajo con Charles Leclerc, su nuevo compañero en la Scuderia.

El alemán Sebastian Vettel recalcó que ya ha quedado “muy claro” que tanto él como su compañero monegasco Charles Leclerc tienen “libertad” dentro del equipo Ferrari de Fórmula 1 y que el objetivo de ambos es el de “devolver” a la escudería a lo más alto, empezando por el Gran Premio de Australia de este fin de semana al que cree que llegan “más preparados” que en 2018, cuando curiosamente se llevó el triunfo.

“Creo que está muy claro y que Mattia (Binotto, jefe de la escudería) también lo ha dejado muy claro: somos libres para pilotar el uno con el otro. Creo que Charles hará lo mejor que pueda para ayudarse a sí mismo y al equipo, y es igual en mi caso. Corremos para Ferrari y eso quiere decir devolverle a donde estamos intentando hacerlo en el último par de año, y esa es la principal prioridad. Es una larga temporada y creo que no tiene sentido centrarse en ciertos escenarios”, indicó Vettel en rueda de prensa.

¿Hay vía libre en Ferrari? ¿Qué dice Sebastian Vettel?El tetracampeón del mundo remarcó que es “un nuevo año” y que “obviamente ha habido cambios” respecto al 2018, bastante discreto para él y el Cavallino Rampante. “Nos centraremos en hacer nuestro trabajo lo mejor que podamos. Creo que hay mucha pasión en este equipo que está deseando hacerse notar y creo que, con victorias, es la mejor forma para hacerlo”, afirmó.

“Pero hay muchas carreras, muchas cosas de las que dependemos, pero tanto como podamos controlar las cosas e intentar llevarlas de nuestro lado para hacer nuestro trabajo. La atmósfera es buena y en términos d expectativas es normal que cuando acabas segundo, la manera de verlo sea como un desastre, pero el ganador se lo lleva todo y Lewis (Hamilton) ha estado en esa posición los últimos años, tenemos que intentar darle la vuelta”, sentenció.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker