Motos

Yo soy el Diego, la excéntrica Harley-Davidson de Diego Maradona

Se la regaló el Dinamo de Brest, club de Bielorrusia que tuvo al 10 como presidente honorario.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

En junio de 2019 el Dinamo de Brest, club de fútbol de Bielorrusia, decidió homenajear a Diego Maradona, quien fue su presidente honorario, de una manera muy particular: con una Harley-Davidson Fat Bob 107 customizada a su imagen y semejanza. El regalo fue para celebrar su recuperación tras la operación en su rodilla derecha.

Harley Davidson MaradonaAsí nació Yo soy el Diego, la excéntrica Harley creada por ShifCustom que cuenta con un montón de elementos inspirados en la personalidad del futbolista, que falleció el pasado 25 de noviembre a los 60 años.

Yuri Shif, el líder del equipo de customización, reveló que la moto fue un pedido expreso de los dirigentes de club de fútbol. “Su deseo era mostrar cómo se vería Diego si no fuera un jugador de fútbol, sino una motocicleta”, explicó Shif.

La Harley cuenta con un tanque de combustible pintado de celeste y blanco en el que se destaca su nombre, una pelota dorada que cubre la rueda delantera, un dorsal con el número 10 y la firma de Maradona bordada en el asiento.

Harley Davidson Maradona“Ellos siguen de cerca la vida de Diego y quisieron hacerle un regalo. Diego quedó maravillado al ver las fotos y quiere ir a buscar la moto”, reveló entonces Matías Morla, abogado del futbolista.

Yo soy el Diego, que tendría un valor cercano a los 40.000 dólares, fue uno de los tantos regalos que Maradona recibió del Dinamo. También se le obsequió un anillo con una piedra preciosa valuado en 300.000 dólares, que se transformó en una de sus cábalas en su paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata; el 0,5% de las acciones de la institución y la camioneta anfibia Overcomer Hunta.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.