Motorsport

Guillermo Ortelli anunció su retiro del automovilismo… ¡y ahora es de verdad!

A través de sus redes sociales, el múltiple campeón del Turismo Carretera dio por terminada su campaña deportiva.

En un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, Guillermo Ortelli, el múltiple campeón de Turismo Carretera, reveló su decisión de retirarse definitivamente del automovilismo. A sus 50 años, Ortelli, quien este año compitió en la TC Pick-Up, compartió su reflexión sobre esta trascendental elección.

Y ahora sí, llego el momento de sacarme el casco… Me quedo para siempre con esto… verlos disfrutar conmigo y bancando en todo momento. Por este medio les comunico que no estaré corriendo la última fecha de TC Pick-Up”, explicó Ortelli, que ya en 2021 había decidido dejar de competir.

Guillemo Ortelli retiro TC 3
Foto: Prensa ACTC.

Su incursión en la TC Pick-Up fue un capítulo adicional en la extensa y exitosa trayectoria del piloto, dejando una huella imborrable en el automovilismo argentino.

Ortelli destacó el apoyo constante de sus seguidores y su conexión especial con el automovilismo, una pasión que ha marcado gran parte de su vida. Agradeció a aquellos que lo acompañaron, describiendo el cariño de la gente como un componente invaluable de su viaje.

Ads 1

Guillermo Ortelli

Las palabras no me alcanzan para escribir lo que siento, todos saben lo que significa para mi el automovilismo, pero sobre todo el cariño de la gente. Quizás nos cruzamos como espectadores en un autódromo, quién dice”, aseguró.

Con gratitud hacia su familia, amigos y patrocinadores, Ortelli reconoció la importancia de cada uno en el desempeño que lograron durante el año. A pesar de los desafíos, el apoyo constante fue fundamental para superar obstáculos y alcanzar metas.

Ads 2

“Gracias a mi familia, amigos y sponsors por acompañarme este año. Cada uno de ustedes fue esencial para lograr el desempeño que obtuvimos… Gracias a todos los que bancaron hasta cuando las cosas no salían bien. Toda etapa llega a su fin, y creo que es momento de ponerle punto final a este capítulo”, culminó.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.