El Grupo La Emilia anunció que llegó a un acuerdo con Suzuki Motor Corporation para fabricar y distribuir motos de la marca japonesa en el país. Este convenio impactará en la generación de nuevos puestos de trabajo en su planta industrial y consolida a la empresa como referente dentro de la industria de las motos.
“Este desafío nos enorgullece y reivindica el arduo trabajo llevado a cabo en los últimos años tanto en el desarrollo industrial como en las políticas de comercialización de nuestra empresa”, dijo Marcelo Meller, socio fundador de La Emilia.
“Agradecemos la confianza depositada en nosotros por Suzuki Motor Corporation, siendo un honor como así también una gran responsabilidad trabajar con la marca de motos japonesas con mayor historia, tradición e innovación”, agregó.
Suzuki ofrece a sus clientes un producto de alta calidad y valoración que inspira lealtad entre sus usuarios, satisfaciendo sus necesidades y simplificando sus vidas. La marca nipona basa su filosofía de trabajo y producción en cuatro pilares clave: confiabilidad, potencia, trayectoria y conveniencia, lo que la hace la moto más elegida por todos los fanáticos de las dos ruedas.
Ya desde 2020 La Emilia comenzó sus operaciones con Suzuki en la Argentina. En un contexto complejo consecuencia de la pandemia, la empresa argentina redobla su apuesta y promete una rápida expansión de la marca a nivel nacional durante todo el 2021.
La Emilia, con 27 años de trayectoria, nació con el compromiso de liderar el mercado de la moto a nivel nacional con su marca insignia Motomel. Fiel a una filosofía industrial basada en un camino de trabajo, calidad y superación permanente, en su planta ubicada en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, produce bajo los más altos estándares de calidad más de 60 modelos diferentes de motos, que son comercializados y distribuidos por una amplia red de concesionarios en todo el país.