El Top Race presentó el Grand Prix de Buenos Aires, una iniciativa gestada por los responsables de la categoría y la propia Ciudad de Buenos Aires que busca revitalizar el emblemático autódromo Juan y Oscar Gálvez porteño.
En un contexto de recesión económica, la propuesta también tendrá un impacto positivo en los equipos, cuyas sedes se encuentran cerca del mítico escenario.
El anuncio oficial del Grand Prix de Buenos Aires tuvo lugar durante la cuarta fecha del torneo Top Race, celebrada el pasado fin de semana en el Hermanos Gálvez. La competencia estuvo marcada por la victoria de Josito Di Palma (Octanos Competición), vigente campeón de la categoría, quien cruzó la línea de meta por delante de Matías Rossi (Lincoln Motorsport).
El Grand Prix de Buenos Aires constará de cuatro fechas. La primera parte del torneo tendrá lugar el 6 de junio en el circuito N° 6, seguida por la segunda fecha el 14 de julio en el N° 7. El cierre de este mini torneo coincidirá con las últimas dos presentaciones del calendario: el 17 de noviembre en el N° 8, y el 8 de diciembre en el N° 9.
Con esta emocionante propuesta, el automovilismo argentino se prepara para un año lleno de acción y adrenalina en el icónico autódromo Gálvez de Buenos Aires.
Al Grand Prix propuesto por el Top Race se suman otras tres presentaciones de relevancia como las visitas del Turismo Carretera el 18 de agosto, el TCR South America Banco BRB el 6 de octubre y los 200 Kilómetros de Buenos Aires del TC2000 el 13 de octubre.