Gran Premio de Argentina de MotoGP: Comienza la cuenta regresiva para saber si se corre en 2020

La visita a Termas de Río Hondo aparece sin fecha definida en el nuevo calendario del Mundial de Motociclismo.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Las últimas semanas no fueron buenas para el Mundial de Motociclismo, que debió bajarle el pulgar a cuatro Grandes Premios (Gran Bretaña, Australia, Japón e Italia) como consecuencia del coronavirus.

Esta situación llevó a los responsables del torneo a reformular el calendario y poner fechas límite para definir el futuro de algunas presentaciones, entre ellas la de Argentina que se celebra en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Si bien en un primer momento la cita a nuestro país había sido reprogramada para el 22 de noviembre, en el último calendario difundido por Dorna Sports la cita mundialista aparece sin fecha y con la aclaración de que recién el 31 de julio se sabrá si se lleva a cabo.

Valentino Rossi Termas 2015En esa misma situación están los GP’s de las Américas, en Estados Unidos; Tailandia y Malasia. Es decir, todas las competencias fuera del territorio europeo. Se aclaró que el torneo tendrá un máximo de 17 eventos y que no concluirá más allá del 13 de diciembre.

Según el cronograma de competencias presentado, el MotoGP arrancará su temporada en Jerez de la Frontera (España) con dos carreras consecutivas que se realizarán el 19 y 26 de julio. Posteriormente, la categoría visitará el 9 de agosto Brno (República Checa), el 16 y 23 de agosto, el Red Bull Ring (Austria); el 13 y 20 de septiembre, Misano (Italia); el 27 de septiembre, Cataluña (España); el 11 de octubre, Le Mans (Francia); el 18 de octubre y 25 de octubre, Aragón (España) y el 8 y 15 de noviembre, Valencia (España).

 

Ads
DFD Media 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios