Motorsport

Globant impulsa el sueño de Franco Colapinto en la Fórmula 2

La empresa argentina de origen digital anunció su acuerdo de patrocinio para toda la temporada 2024.

Globant, una empresa argentina de origen digital enfocada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, anunció oficialmente que patrocinará a Franco Colapinto en la temporada 2024 de la FIA Fórmula 2.

“Como una empresa nacida en Argentina, nos enorgullece acompañar a Franco Colapinto en su gran objetivo de convertirse en el primer piloto argentino en competir en la Fórmula 2 en la última década. Además, queremos respaldar su ambición de ser el próximo piloto argentino en la Fórmula 1 en los años venideros”, dijo Martín Migoya, CEO de Globant.

Globant junto a Franco Colapinto en la Fórmula 2
Martin Migoya junto a Franco Colapinto.

“Como empresa líder en tecnología, estamos comprometidos con transformar la industria deportiva, ofreciendo soluciones para acercar a los fanáticos al juego y mejorar la experiencia en general”, agregó el ejecutivo.

Además de debutar este fin de semana en la FIA Fórmula 2, en la última fecha del torneo 2023 de la especialidad que se realiza en Abu Dhabi, el próximo 28 de noviembre Colapinto conducirá el Williams FW45 de Fórmula 1 en las pruebas que la Máxima efectuará también en el circuito de Yas Marina. De esta manera, se convertirá en el primer argentino en hacer un test oficial sobre un Fórmula 1 en más de 20 años.

Ads 1

Franco Colapinto: Apoyo en redes sociales conmueve a CEO de Globant y a Bizarrap

“Me llena de emoción contar con el respaldo de Globant mientras doy este paso tan significativo en mi carrera”, dijo Colapinto. “Me enorgullece tener como socio a una empresa argentina tan innovadora y orientada hacia el futuro. Los llevaré con orgullo en mi auto en el camino hacia las victorias en F2. ¡No puedo esperar para comenzar nuestro viaje!”, agregó.

Globant está ampliando su presencia en el mundo de las organizaciones deportivas de élite, con un portafolio que ya incluye a Major League Rugby, FIFA y los LA Clippers, entre otros.

Fundada en 2003, la empresa está ahora presente en 30 países con más de 27.500 empleados en todo el mundo y está a la vanguardia de la transformación digital, redefiniendo el futuro de varios deportes, como el fútbol, el baloncesto, el rugby y más.

 

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.