Motorsport

Girolami y Guerrieri brillan en el WTCR

Hicieron doblete en la clasificación, en la carrera y están al frente del torneo, que arrancó su torneo 2022 en Pau (Francia).

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Un inmejorable inicio de temporada en el WTCR tuvieron los argentinos Néstor Girolami y Esteban Guerreri, quienes fueron grandes protagonistas de la primera fecha del torneo que se realizó en el circuito francés de Pau.

Con los Honda Civic Type R TCR del Münnich Motorsport, Girolami y Guerreri dominaron la clasificación, hicieron doblete en la primera competencia del fin de semana, sumaron bien en la siguiente prueba y se colocaron al frente del campeonato.

Bebu Girolami

En la carrera inicial ganó Girolami, que largó desde la pole, con 1s239/1000 de ventaja sobre Guerrieri, que largó segundo. El podio de esta carrera lo completó el francés Yvan Muller (Lynk&Co 03 TCR).

Mientras que en la segunda, que quedó en poder del español Mikel Azcona (Hyunda Elantra N TCR), el argentino mejor ubicado fue Guerrieri, que cruzó la meta quinto. Mientras que Girolami finalizó séptimo.

El uruguayo Santiago Urrutia (Lynk&Co 03 TCR), en tanto, también tuvo una buena cosecha de puntos al finalizar séptimo y segundo.

En el campeonato, Girolami está al frente de las posiciones con 49 puntos. Más atrás se ubican Guerrieri, 42; y Azcona, 41. La próxima fecha será en el circuito alemán de Nürburgring el sábado 28 de mayo.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior