Empresas

General Motors y CESVI Argentina renuevan su alianza

Ambas compañías reafirman el acuerdo para generar acciones conjuntas en pos de promover la Seguridad Vial en Argentina.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Por cuarto año consecutivo, General Motors y CESVI renovaron su acuerdo para promover la Seguridad Vial. La colaboración se concreta con el intercambio de recursos, entrenamientos y canales de comunicación entre las dos partes destinadas a promover una cultura vial más segura.

Chevrolet Cruze LTZEntre las acciones se aportaron tres Chevrolet Cruze, vehículo de fabricación nacional que se produce en Alvear, provincia de Santa Fe, con el fin de utilizarlos para diversas actividades prácticas de los servicios de capacitación que ofrece el Centro y que luego son transmitidas en los diversos canales a toda la cadena de valor de ambas organizaciones.

“Para nosotros es un honor que General Motors nos acompañe nuevamente en nuestra tarea de prevención que se realiza a través de las diferentes capacitaciones de manejo seguro, del contenido que divulgamos en nuestros medios y redes sociales y de las diferentes tareas que realizamos con el único fin de reducir la siniestralidad vial. Los vehículos de Chevrolet han incrementado su nivel de seguridad desde sus versiones de entrada de gama y para nosotros eso es muy importante”, explicó Marcelo Aiello, Gerente General de CESVI Argentina.

Por su parte, Federico Ovejero, vicepresidente de GM Argentina, Paraguay y Uruguay, afirmó: “Este acuerdo sigue los lineamientos de nuestros pilares globales entre los cuales se encuentra la Seguridad Vial. Estamos convencidos que la relación con CESVI es muy positiva para toda nuestra cadena de valor en Argentina para promover la concientización acerca de este tema clave en la sociedad”.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.