En el campo de pruebas de General Motors Sudamérica en Indaiatuba, Brasil, se desarrolla un nuevo sedán compacto que complementará la línea de Chevrolet en la región. Este modelo, que se denominaría Chevrolet Onix Plus, estará disponible en agosto para el mercado brasileño y llegaría a la Argentina sobre fin de año.
“Los nuevos productos van a sorprender al máximo por su innovación y tecnología. Chevrolet revolucionará nuevamente el segmento donde Onix y Prisma se han convertido en la plataforma más vendida de la marca”, afirmó Carlos Zarlenga, presidente de General Motors en América del Sur.
“El mercado pasa por un momento de transformación lo que abre espacio para incorporar nuevos productos, más tecnológicos y sofisticados, dentro del mismo segmento”, agregó el ejecutivo.
Un extenso estudio internacional fue realizado para entender las necesidades de los consumidores de cada región con relación al diseño, motorización, espacio interior, tecnologías innovadoras y conectividad (campo liderado por Chevrolet).
“Nuestro objetivo es lograr un nuevo nivel de calidad, manejo y performance con estos nuevos productos en sus respectivos segmentos”, explicó Gregório Del Rio, Ingeniero en Jefe Global de la nueva familia de vehículos de GM.
“La diversidad técnica de los equipos, la utilización maximizada de los laboratorios de la compañía alrededor del mundo y la aplicación de las más eficientes herramientas de desarrollo, como los programas avanzados de simulación virtual, van a generar este salto significativo”, completó Del Rio.