Artistas argentinos liberan sus diseños para descargar y colorear

Son miembros de Fuel-Art, un colectivo que tiene al automovilismo y a los autos como su fuente de inspiración.

Estos días de aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus ha promovido varias iniciativas que tienen como objetivo que las personas que están en cuarentena pasen este singular momento de la mejor manera. Tal es el caso de Fuel-Art, un colectivo de artistas que tienen al automovilismo y a los autos como su fuente de inspiración.

NumaBajo la consigna #YoPintoEnCasa, sus miembros decidieron liberar unos diseños que se pueden descargar para colorear. Hay dibujos de todo tipo y para todos los gustos. Se destacan un Audi del Rally Mundial, el Numa de Sport Prototipo, una Maserati y retratos de Juan Manuel Fangio, Ayrton Senna y hasta Meteoro. Para descargarlos podés hacer click aquí.

Fuel-Art se define como “un grupo dedicado a representar al automóvil en todas sus formas y técnicas”. Reúne a artistas, dibujantes y escultores y su objetivo es “inmortalizar al auto en su obra a través de la historia, retratando momentos y personajes que han dejado recuerdos imborrables en fanáticos y espectadores”.

Los artistas que este grupo son Jorge García, Rafael Varela, Claudia Rizzoli, Rocio Chiachiarelli, Daniela Montesano, Yamila Zabaljauregui, Hernán Delannoy, José Luis Zaccaria, Mario Tagliavini, Daniel Sonzini y Miguel Paolantonio.

¿QUE ES EL CORONAVIRUS?

Coronavirus

 

Ads
Patronelli ATV 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios