Arte sobre ruedas

El Flaco Traverso homenajeado a través de una muestra de arte

Fuel Art le rinde tributo al múltiple campeón a través de una exposición en la sede de la Asociación Argentina de Volantes.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Después de los tributos realizados a Juan Manuel Fangio y Carlos Reutemann el colectivo artístico Fuel Art, que reúne a artistas argentinos cuyas obras se inspiran en la historia de nuestro automovilismo, homenajea a Juan María Traverso a través de una exposición que se realiza en la sede de la Asociación Argentina de Volantes (Billinghurst 880, CABA).

Un total de 40 obras, creadas por Claudia Rizzoli, Jorge García, Hernán Delannoy, José Luis Zaccaria, Daniel Sonzini y Miguel Paolantonio, repasan la prolífera campaña del múltiple campeón argentino, que logró títulos en el Turismo Carretera, el TC2000 y el Top Race.

Fuel Art JMT

La inauguración de la muestra se realizó el miércoles por la noche y contó una gran cantidad de invitados, entre ellos varios ex rivales del Flaco, como Miguel Ángel Guerra, Guillermo Maldonado, Oscar Fineschi, Tito Urretavizcaya y Guillermo Kissling.

La exposición estará abierta en la sede de la AAV hasta el 15 de noviembre y se puede visitar de 16 a 18. La entrada es libre y gratuita.

LA MUESTRA DE FUEL ART EN FOTOS

Las imágenes fueron realizadas con un Motorola Edge 20 Pro.

 

Fuel Art JMT Fuel Art JMT Fuel Art JMT Fuel Art JMT Fuel Art JMT Fuel Art JMT Fuel Art JMT Fuel Art JMT Fuel Art JMT

Contenido patrocinado
Ads

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.