A poco menos de un mes de ser confirmado como miembro de la Williams Racing Driver Academy, el argentino Franco Colapinto tuvo su primer evento como integrante de este programa para jóvenes pilotos del equipo Williams de Fórmula 1.
Colapinto, que este año seguirá en la FIA Fórmula 3, estuvo en la presentación de la nueva decoración del auto del team de Grove para la temporada 2023 de la Máxima y protagonizó un video en el que habló sobre sus expectativas.
“Ser parte de la Williams Racing Driver Academy es un paso muy importante. Creo que es una de las formas de llegar a la Fórmula 1. Es muy lindo ser parte de esta hermosa familia, con gente que tuvo una bienvenida increíble conmigo y estoy muy feliz de estar en este lugar”, explicó Franco.
“Trabajar en el simulador, estar un poco más metido en el mundo de la Fórmula 1 es algo muy positivo. Vamos a empezar a trabajar juntos en este 2023 y creo que va a ser un gran año”, agregó.
Como parte de la Williams Racing Driver Academy, Colapinto recibirá apoyo del Williams para su segundo año en la F.3, además tendrá la posibilidad de usar el simulador y de asistir a algunos Grandes Premios para ver de cerca cómo es el trabajo del equipo.