Fórmula 1

Franco Colapinto ya luce los colores del equipo Williams de Fórmula 1

Durante el evento de presentación de la decoración del nuevo auto del equipo inglés se realizó la presentación de los miembros de la Williams Racing Driver Academy.

A poco menos de un mes de ser confirmado como miembro de la Williams Racing Driver Academy, el argentino Franco Colapinto tuvo su primer evento como integrante de este programa para jóvenes pilotos del equipo Williams de Fórmula 1.

Colapinto, que este año seguirá en la FIA Fórmula 3, estuvo en la presentación de la nueva decoración del auto del team de Grove para la temporada 2023 de la Máxima y protagonizó un video en el que habló sobre sus expectativas.

Franco Colapinto

“Ser parte de la Williams Racing Driver Academy es un paso muy importante. Creo que es una de las formas de llegar a la Fórmula 1. Es muy lindo ser parte de esta hermosa familia, con gente que tuvo una bienvenida increíble conmigo y estoy muy feliz de estar en este lugar”, explicó Franco.

Ads 1

“Trabajar en el simulador, estar un poco más metido en el mundo de la Fórmula 1 es algo muy positivo. Vamos a empezar a trabajar juntos en este 2023 y creo que va a ser un gran año”, agregó.

Como parte de la Williams Racing Driver Academy, Colapinto recibirá apoyo del Williams para su segundo año en la F.3, además tendrá la posibilidad de usar el simulador y de asistir a algunos Grandes Premios para ver de cerca cómo es el trabajo del equipo.

Ads 2

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día, soy el director de Automundo.com.ar y NacionRPM.com, y para que no se me escape nada, también conduzco el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces en Spotify. ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.