Fórmula E: Jean-Eric Vergne celebro de local

Kia Seltos

Fórmula E: Jean-Eric Vergne celebro de localEl francés Jean-Eric Vergne (Techeetah) se impuso en el ePrix de París, la octava fecha del campeonato 2017/2018 de la Fórmula E. El podio lo completaron el brasileño Lucas di Grassi (Audi Sport ABT) y el inglés Sam Bird (DS Virgin Racing).

Vergne, que sumó así su tercera victoria de la temporada después de las conseguidas en Santiago de Chile y Punta del Este (Uruguay), se afianzó con este gran resultado al frente del certamen.

“Ganar la carrera de mi casa en París supone que sea la mejor victoria de mi trayectoria. No lo puedo describir con otras palabras”, explicó el galo, que largó desde la pole position.

El cordobés José María López (Dragon Racing) volvió a sumar puntos tras finalizar décimo. Pechito largó desde la décima posición y se mantuvo en Top 10 pese a la presión de otros rivales. A cabo de 49 vueltas cruzó la meta a más de 20 segundos del ganador.

En el campeonato Vergne suma 147 puntos contra los 116 de Bird, que aparece como el único que le puede hacer fuerza. Mientras que López marcha 16° con 14 tantos. La próxima fecha será el 19 de mayo en Berlín (Alemania).

Tags
Ads
Patronelli ATV 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker