Fórmula 1

Sebastian Vettel emocionó a la Fórmula 1 con este video

El cuatro veces campeón de la Máxima compartió un video en Instagram donde se explayó sobre los motivos de abandonar la categoría a fin de año.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Atento al alcance que tienen las redes sociales en la actualidad, el alemán Sebastian Vettel eligió su cuenta de Instagram para dar a conocer su decisión de retirarse de la Fórmula 1 al finalizar la presente temporada.

En el video, que dura cuatro minutos, el cuatro veces campeón de la Máxima explica más en detalle los motivos de su medida. Aquí, algunas de las frases más salientes…

Sebastian Vettel

-“Amo este deporte. Ha sido el centro de mi vida desde que tengo memoria. Pero tal como se vive en la pista, también hay vida fuera de ella. Ser piloto de carreras nunca ha sido mi única identidad”.

 -“Creo mucho en la identidad por lo que somos y cómo tratamos a los demás, más allá de lo que hacemos”.

 -“¿Quién soy? Soy Sebastian, padre de tres niños y esposo de una maravillosa mujer… Soy tolerante y siento que todos tenemos los mismos derechos de vivir, no importa como nos veamos, de dónde vengamos ni a quiénes amemos”.

 -“Mi pasión por correr y la Fórmula 1 conllevan mucho tiempo lejos de ellos y requiere mucha energía. Comprometerme con mi pasión de la forma que lo hice y de la forma que creo que es correcto ya no van de la mano con mi deseo de ser un gran padre y esposo”.

 -“Mis objetivos han cambiado de ganar carreras y pelear por el campeonato a ver crecer a mis hijos transmitiéndoles mis valores, ayudándolos a levantarse cuando tropiecen, escuchándolos cuando me necesiten; no tener que decirles adiós y, lo más importante, estar abierto para aprender de ellos y dejarme inspirar por ellos”.

 -“Espero correr por pistas desconocidas y encontrarme nuevos desafíos. Las marcas que dejé en el camino permanecerán hasta que el tiempo y la lluvia las borren”.

Contenido patrocinado
Ads

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.