Fórmula 1

Nyck de Vries debuta en la Fórmula 1 en Monza

El neerlandés correrá para Williams en reemplazo del tailandés Alex Albon, afectado por una apendicitis.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El equipo Williams de Fórmula 1 confirmó que el neerlandés Nyck de Vries completará la actividad del Gran Premio de Italia, que se disputa este fin de semana en Monza, en reemplazo del tailandés Alex Albon, afectado por una apendicitis.

“Williams Racing puede confirmar que, después de sentirse mal esta mañana y buscar consejo médico de la FIA y del hospital local, Alex Albon ahora está bajo tratamiento por apendicitis. A raíz de esto el piloto de reserva del equipo, Nyck de Vries, conducirá en lugar de Alex durante el resto del fin de semana del Gran Premio de Italia. Alex está de buen humor y el equipo le desea una pronta recuperación”, explicó la escudería británica.

Nyck De Vries

De esta manera, De Vries será protagonista de una inusual situación ya que el viernes participó del primer entrenamiento libre con el equipo Aston Martin y ahora seguirá en acción el resto del weekend, pero con Williams.

El neerlandés, campeón de la categoría eléctrica Fórmula E en la temporada 2020/2021, participó en otras dos sesiones de entrenamientos oficiales durante este año. La primera fue, justamente, con Williams y la restante con Mercedes, que lo apadrina.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.