Fórmula 1

El sueño que Lewis Hamilton no pudo cumplir por culpa de la Fórmula 1…

Gran fanático de la película Top Gun protagonizada por Tom Cruise tuvo que rechazar un papel en la segunda parte.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El inglés Lewis Hamilton, siete veces campeón de la Fórmula 1 y actual piloto de Mercedes, rechazó una oferta para aparecer como piloto de combate en la exitosa película Top Gun: Maverick protagonizada por Tom Cruise.

“Básicamente, soy amigo de Tom Cruise. Me invitó a su set hace años cuando estaba haciendo Edge of Tomorrow y luego construimos una amistad con el tiempo”, dijo Hamilton en una entrevista a Vanity Fair.

Lewis Hamilton
Lewis Hamilton y su amigo Tom Cruise.

El británico dijo que había sido un gran admirador de la película original Top Gun de 1986. “Cuando escuché que saldría la segunda parte, dije: ‘Oh, Dios mío, tengo que preguntarle’. Dije ‘No me importa qué papel sea. Incluso barreré algo, seré un limpiador en la parte de atrás’”, recordó.

Sin embargo, cuando le ofrecieron un papel como piloto, Hamilton dijo que tuvo que rechazarlo por sus compromisos en la máxima categoría enla llamada más perturbadora que creo que he tenido”.

Foto: Mark Thompson/Getty Images.

Hamilton también habló sobre el trauma de perder el título del año pasado ante Max Verstappen de Red Bull en la última vuelta de la carrera final en el Gran Premio de Abu Dhabi después de una controversia sobre el auto de seguridad.

 “Recuerdo que me senté allí con incredulidad. Y me di cuenta de que tenía que desabrocharme los cinturones, tenía que salir de allí, tenía que salir de esta cosa, tenía que encontrar el fuerza”, dijo sobre cómo se sintió después de la carrera. “No tenía fuerzas. Y fue uno de los momentos más difíciles, diría, que he tenido en mucho, mucho tiempo”, cerró.

Contenido patrocinado
Ads

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.