El piloto británico Lewis Hamilton, siete veces campeón de la Fórmula 1, utilizó sus redes sociales para expresar su dolo por el fallecimiento de la reina Isabel II a quien tuvo la oportunidad de conocer.
“¿Cómo encuentras las palabras para describir la pérdida de Su Majestad?”, comentó el piloto de Mercedes en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 29 millones de seguidores.
“Ella fue verdaderamente un líder icónico, una inspiración y una presencia tranquilizadora para la mayoría -si no para todo- en nuestras vidas. Desde la triste noticia de ayer, he estado reflexionando sobre su increíble vida”, agregó.
“Ella fue un símbolo de esperanza para muchos y sirvió a su país con dignidad, dedicación y bondad. Ella era verdaderamente como ninguna otra y estoy agradecido de haber vivido durante su tiempo. Su legado será de larga duración y su muerte se sintió profundamente”, apuntó Hamilton.
“Tuve el increíble honor de poder pasar tiempo con ella. Es algo que nunca olvidaré. Hablamos de nuestro amor compartido por los perros y ella fue increíblemente generosa con su tiempo. Sé que toda la nación y muchos otros alrededor del mundo estarán de luto por su pérdida y mis pensamientos y oraciones están con su familia y todos los que están cerca de ella, que han perdido a un ser querido. Descansa en paz”, concluyó el corredor, que este fin de semana participará en el Gran Premio de Italia.