Fórmula 1

Daniel Ricciardo fue tajante con los rumores sobre su salida de McLaren

A través de sus redes sociales volvió a insistir en que su futuro en el equipo de Woking está asegurado.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La gran cantidad de rumores que hay sobre el futuro de Daniel Ricciardo en el equipo McLaren de Fórmula 1 obligaron al propio piloto australiano a descartar cualquier intención de retirarse de la actividad o no respetar el convenio que tiene con el team de Woking.

“Aún quiero esto más que nada”, afirmó Ricciardo a través de sus redes sociales. “Ha habido muchos rumores sobre mi futuro en Fórmula 1, pero quiero que me escuchen a mí: Estoy comprometido con McLaren hasta el final del próximo año y no me voy a dejar la actividad”, aseguró el aussie.

Daniel Ricciardo

“Estoy de acuerdo en que no siempre ha sido fácil, pero… ¿quién quiere que sea fácil? Estoy dejando todo con el equipo para mejorar, entender el coche y llevarlo hacia delante, donde pertenece. Todavía quiero esto más que nada”, insistió Ricciardo.

Todos estos comentarios han surgido a raíz de la falta de resultados de Daniel en la presente temporada. Tras once fechas disputadas, el australiano está 12° en el campeonato con 17 puntos; mientras que su compañero Lando Norris se ubica séptimo con 64 unidades. Su mejor resultado lo consiguió ante su público, en Melburne, al finalizar sexto.

Hasta hay una la lista de candidatos a sustituir a Ricciardo en McLaren que incluye al alemán Sebastian Vettel, el tailandés Alex Albon, el también australiano Oscar Piastri y el estadounidense Colton Herta

 

Contenido patrocinado
Ads

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.