Ford presentó en China su nuevo modelo todoterreno Territory, que ha sido desarrollado de forma conjunta con el socio local Jiangling Motors Corporation y que se comercializará en este mercado asiático desde principios del año que viene.
El lanzamiento de este modelo en el mercado chino forma parte del plan estratégico “Ford China 2025”, a través del que la compañía prevé introducir más de 50 nuevos vehículos en ese país hasta 2025.
El presidente y consejero delegado de Ford en China, Peter Fleet, indicó que el Territory representa un logro para la firma en el país en lo referente a su capacidad para competir con éxito con los fabricantes locales.
“El Territory es una prueba clave de que cómo creceremos en China. Traemos el Territory al mercado con velocidad, alta calidad y eficiencia de costos”, aseguró el ejecutivo.
El Ford Territory contará con una versión naftera, otra “mild hybrid” de 48 voltios y una tercera híbrida enchufable.
El vehículo también dispondrá de un sistema de infoentretenimiento con funciones de voz en mandarín y otros elementos de asistencia a la conducción como el control de crucero adaptativo y el sistema FordPass Connect.